Estas fueron las emotivas palabras de Daddy Yankee en su último concierto - Mixradio FM

Estas fueron las emotivas palabras de Daddy Yankee en su último concierto

“Valió la pena el esfuerzo y el sacrificio”, dice Yankee

Luego de una carrera que data de más de 20 años, Daddy Yankee decidió en este 2022, ponerle punto final a su faceta como cantante, ya que éste seguirá ligado a la industria de la música pero desde otras funciones. Gracias a su gira ‘La Última Vuelta Tour’ más de 1 millón de personas entre Estados Unidos, Canadá y Latinoamérica pudieron despedirse de “El Cangri”.

En su último concierto realizado en Miami el 22 de diciembre, Yankee dedicó unas sentidas palabras a sus fanáticos en las que al final se pudo ver al intérprete de ‘Gasolina’ muy emocionado al final:

“Era un chamaco con una visión, con unos sueños y, al pasar el tiempo, veo a todo este hermoso público y digo que valió la pena el esfuerzo y el sacrificio”, dice DY en medio de aplausos y gritos de las personas.

Añadido a ello, en su cuenta de Instagram, posteó un video en agradecimiento a su esposa Mireddys Gonzalez por todo el apoyo que le ha dado a lo largo de su trayectoria musical y, recordándole una vez más, que ella fue su inspiración.

 


Manizales

95.1

Redes Sociales

Abrir chat
Mixea