Esta es la millonaria fortuna de Daddy Yankee - Mixradio FM

Esta es la millonaria fortuna de Daddy Yankee

El ‘Big Boss’ logró el reconocimiento mundial con su tema ‘Gasolina’

Por años, el cantante puertorriqueño Daddy Yankee se ha consolidado como el “Rey del Reggaetón” por posicionar el género en la industria de la música con éxitos como ‘Gasolina’, ‘Rompe’, ‘Lo Que Pasó, Pasó’, entre muchos otros.

Por lo que a lo largo de su carrera ha logrado amasar una millonaria fortuna por la venta de sus discos y reproducciones de sus sencillos.

De acuerdo al portal Celebrity Net Worth, el ‘Big Boss’ cuenta con una fortuna de $40 millones de dólares (más de $155 mil millones de pesos colombianos), posicionándolo como uno de los artistas más exitosos en la actualidad. Se dice también que Yankee ha llegado a cobrar hasta $1 millón de dólares por una presentación.

El primer disco de Daddy Yankee fue ‘No Mercy’ en 1995, le siguió ‘El Cangri.com’ lanzado en 2003 que fue el álbum más vendido en Puerto Rico ese año, pero el disco que lo dio a conocer en el mundo fue su tercer álbum, ‘Barrio Fino’, en 2004, que incluyó canciones como ‘Gasolina’, ‘Lo que pasó, pasó’, ‘Tu Príncipe’ y ‘Salud y Vida’.

A partir de ahí ha tenido varias colaboraciones con grandes marcas como Reebok, Section 8, Azad Watch entre otras. Ha promocionado todo tipo de objetos como ropa, zapatos, auriculares, hasta perfumes. En el 2005 lanzó su propia línea de calzado llamada Tenis DY; tiene su propio sello discográfico El Cartel Records y con ella lanzó su propia línea de relojes y auriculares. Participó para el videojuego GTA IV (Grand Theft Auto) donde presta su voz para la emisora San Juan Sounds donde actúa como el DJ de la estación de radio que programa reguetón; también aparece la canción ‘Impacto’. Hace unos años, Daddy Yankee anunció también su propia marca de tequila.

Etiquetado como

Manizales

95.1

Redes Sociales

Abrir chat
Mixea