Esposa de Mr. Black responde críticas por pegarse de la fama del artista - Mixradio FM

Esposa de Mr. Black responde críticas por pegarse de la fama del artista

Yuranis León dejó claro que ella está con él desde sus inicios

Durante una dinámica de preguntas de Instagram, Yuranis León, esposa del champetero Mr. Black, respondió contundentemente a la pregunta de un usuario que la acusaba de darse créditos por la fama de su esposo.

En un extenso escrito, la intérprete de ‘Sailor Moon’ señaló que ella está con Mr. Black desde sus inicios y ha estado siempre junto a él tanto en los triunfos como en los momentos más duros de la carrera del cantante.

“Yo no conocí a Mr. Black, yo conocí a Edwin Antequera, para ese entonces tenía un renombre, más sin embargo faltaba organización, amor hacia una marca, un sueño, futuro y sobre todo a un HOMBRE. Como MUJER yo tuve la opción de irme, más sin embargo me quedé y reinicié la vida de un hombre con mucho potencial. NO fue fácil porque me tocó trabajar desde sentarme con alguien que estaba cansado de intentar, el cual ya no creía en su talento, hasta ir por todo un mercado de Bazurto a que sonaran sus canciones. Me volví mánager, diseñadora, fotógrafa y aposté a una marca que hoy en día se tomó a DISNEY”, expresó Yuranis.

Y finalmente señaló que gracias a esos esfuerzos, ella también puede se ganó los créditos de su esposo, pues trabajó arduamente por eso: “No me doy créditos, me los GANÉ, los trabajé y los seguiré trabajando, porque no se trata de que con o sin mí sea, se trata de que mientras esté conmigo NO DEJE DE SER”.

Por último comentó: “El éxito de un hombre es una buena mujer”.


Bogotá

92.9 FM

Redes Sociales

Abrir chat
Mixea