‘Envolver’ de Anitta es el video más visto en el mundo - Mixradio FM

‘Envolver’ de Anitta es el video más visto en el mundo

La canción también se volvió en la más escuchada

La viral canción de la brasilera Anitta, ‘Envolver’, se ha convertido en el video musical más visto en el mundo con 140 millones de visualizaciones, así lo dio a conocer la plataforma YouTube el pasado jueves, a vísperas de la presentación de Anitta en Coachella.

“En vísperas de su tan esperada presentación en Coachella, Anitta conquistó ese hecho tan importante. Son más de 140 millones de visualizaciones del videoclip, realmente un fenómeno que envolvió al mundo entero y sigue al alza en la plataforma hace más de siete semanas”, anunció el gerente de asociaciones musicales del YouTube Music para América Latina, Walter Venício.

Anitta alcanzó la primera posición después de que, entre el 8 y el 14 de abril, el video de ‘Envolver’ fuera visto 17,7 millones de veces, superando al grupo de K-Pop BTS, al británico Harry Styles y el indio Yazin Nizar.

La brasilera ya había alcanzado otro logro con esta canción al llegar a la cima de las canciones más escuchadas en el mundo en la plataforma Spotify con más de 6,4 millones de reproducciones.

Etiquetado como

Bogotá

92.9 FM

Redes Sociales

Abrir chat
Mixea