¿En qué quedaron los planes de boda de Greeicy y Mike Bahía? - Mixradio FM

¿En qué quedaron los planes de boda de Greeicy y Mike Bahía?

La pareja se comprometió en octubre de 2021

En medio de la espera de su primer hijo, los cantantes Greeicy Rendón y Mike Bahía aclararon las dudas sobre los planes de su boda, luego de que la pareja se comprometió en octubre de 2021 durante un concierto de Alejandro Sanz.

La pareja reveló que cuando se dio el compromiso ya Greeicy estaba en sus primeras semanas de embarazo, algo que le dio el incentivo a Mike de que ya era momento de dar el siguiente paso en la relación.

“Llegó el embarazo y me puso a correr un poco. No es que un anillo nos va a dar más seriedad pero yo quería que mientras creciera su barriga, creciera su confianza de que yo estaba más feliz estando a su lado. Ella se merece eso”, contó Mike.

Por su parte, Greeicy señaló que en ese momento hablaron sobre en qué momento sería mejor celebrar la boda, si antes o después del nacimiento del bebé, decidiendo finalmente que esperarían a que su hijo naciera para que sea cómplice del momento.

“Dijimos: o lo hacemos ya con la barriguita o si no, esperamos un par de años para que nuestro hijo o hija sea cómplice. Queremos algo muy tranquilo y muy íntimo. Si vamos a esperar después del parto, preferimos esperar a que nuestro hijo o hija esté más consciente, esté más presente, pueda llegar con nosotros y ser parte de ese momento en el que lleguemos al altar. No tenemos afán, creo que vamos a esperar un par de añitos”, expresó Greeicy.

Etiquetado como

Bogotá

92.9 FM

Redes Sociales

Abrir chat
Mixea