En pleno concierto, Farruko se niega a cantar ‘Pepas’ y predica sobre Dios - Mixradio FM

En pleno concierto, Farruko se niega a cantar ‘Pepas’ y predica sobre Dios

Farruko pidió perdón por las letras de sus canciones

Este fin de semana, el puertorriqueño Farruko se opuso a cantar su canción ‘Pepas’, el cual se convirtió en el himno del verano de 2021, pues aseguró que ese “Farruko” ya no existía.

El artista sorprendió al pedir perdón por las letras de sus canciones e hizo una predicación sobre Dios en su vida, que no cayó muy bien para varios de los presentes en el concierto.

“Sabe Dios a cuántos de sus hijos les hice daño. Y hoy en día me paro como un varón a decirles que me perdonen como ser humano porque el amor empieza por el perdón”, expresó el cantante. “No crea que Farruko se convirtió y es el más religioso, no, es que Farruko tuvo un encuentro con papá Dios y lo hizo tocar el fondo, besar el piso. Me dijo, ‘recuerda de dónde te saqué’”.

Las críticas no se hicieron esperar en redes sociales, donde muchos asistentes al concierto señalan que no pagaron la entrada para ir a una predicación religiosa: “Todo eso está bien, pero pagamos por ver a Farru no a Calós no se qué predicando como un pastor”.

Fue a este comentario que Farruko decidió responder y publicaren sus redes sociales: “pues lamento decirte hermano que Farru se retiró y el que está es Carlos. Envíame tu info y te hacemos una devolución de dinero con bendiciones de amor. Aceptas PayPal, Crypto o Seller y si aceptas a Cristo se te devuelve con bendiciones y amor DTB te amo mucho”.

Es por esto, que el artista hizo la aclaración en redes de que se les devolverá el dinero a quienes decidan no ir: “Lamento verdad los q van a ver a Farru están a tiempo de no ir y se les puede hacer un reembolso; los q vayan y quieran una nueva experiencia de amor son bienvenidos así solo vaya 1 ahí estaré y los amaré igual vayan o no vayan!! Están a Tiempo para q no gasten su dinero ni tiempo en vida eterna y armonía, los amo. Nadie está obligado, hay más artistas q usted puede seguir e ir a ver, solo estoy cumpliendo mis compromisos por q soy de palabra y debo un respeto a mis fans y Dios es un Dios de orden y la plataforma q me quede la voy a utilizar para llevar el mensaje los amo”.

Etiquetado como

Manizales

95.1

Redes Sociales

Abrir chat
Mixea