Emotivo mensaje de esposa de Daddy Yankee tras anuncio de su retiro - Mixradio FM

Emotivo mensaje de esposa de Daddy Yankee tras anuncio de su retiro

Mireddys González expresó tener sentimientos encontrados

Tras anunciar oficialmente su retiro de la música, Mireddys González, esposa del reguetonero Daddy Yankee, se tomó sus redes sociales para hacerle llegar un emotivo mensaje a su esposo y sus fans ante la noticia.

La esposa del puertorriqueño afirmó tener sentimientos encontrados ante el retiro del ‘Big Boss’, pues ese día que dio la noticia, la pareja se encontraba celebrando su aniversario 27, señalando que conoce muy bien lo mucho que al cantante le apasiona lo que hace, por lo que estará siempre apoyándolo en toda decisión que tome.

“¡Hoy tengo sentimientos encontrados, estoy FELÍZ y TRISTE!!!! Es irónico que un día como hoy 20 de marzo que celebramos nuestro aniversario de bodas número 27 te escucho decirle al MUNDO que te retiras de la MÚSICA que ha sido tu pasión durante estas últimas tres décadas”, expresó.

Y añadió: “Ya pronto te toca decirle adiós a los escenarios, te has disfrutado a Daddy Yankee durante tanto tiempo pero ahora le toca a Raymond Ayala disfrutar lo que ha construido. A veces los finales son el comienzo de grandes cosas. Lograste agrandar nuestra familia con todos los FANS del mundo entero quienes te apoyaron de principio a fin, ellos fueron, son y serán parte de nuestras vidas por SIEMPRE; nunca te han fallado y han sido leales a ti siempre”.

Así mismo, se dirigió a los fans de Daddy Yankee: “Sepan ustedes FANS que también son parte de la historia.

Finalmente aprovechó para darle un mensaje a su esposo por su aniversario: “Esposo mío TE AMO y TE FELICITO, porque aunque muchas veces el camino fue DURO, TÚ te mantuviste en el camino, tanto así que hoy al FIN VES LA meta. FELIZ ANIVERSARIO. A DIOS GRACIAS POR PERMITIRNOS LLEGAR HASTA AQUÍ. De Puerto Rico para el mundo”.

Como respuesta, Daddy Yankee le respondió: “TE AMO. ERES UNA MUJER ADMIRABLE”.


Bogotá

92.9 FM

Redes Sociales

Abrir chat
Mixea