Elvis Crespo reacciona a homenaje que Bad Bunny le hizo en video de ‘Neverita’ - Mixradio FM

Elvis Crespo reacciona a homenaje que Bad Bunny le hizo en video de ‘Neverita’

El merenguero hizo una transmisión en Facebook donde dio a conocer su reacción

Luego de que el cantante puertorriqueño Bad Bunny sorprendiera a sus fans con el lanzamiento del video oficial de su sencillo, ‘Neverita’, el cual hizo como un homenaje al videoclip del tema ‘Suavemente’ de Elvis Crespo, el merenguero finalmente ha dado a conocer lo que piensa sobre lo que hizo Benito.

@elviscrespolive #dúo con @fmtu #badbunny ♬ Neverita – Bad Bunny

Crespo hizo una transmisión en vivo en Facebook donde expresó lo agradecido que se siente con el “Conejo Malo”, a la vez que reveló que, inicialmente, cuando le presentaron el video de ‘Suavemente’ en 1999, no fue de su agrado e incluso se deprimió.

“Estoy aquí primeramente agradeciéndole a Dios por darme la oportunidad de vivir este momento presente, único e irrepetible. Ayer me entero de que Benito lanza una canción de su álbum, ‘Un Verano Sin Ti’ que se titula ‘Neverita’ y la canción utilizó visuales inspirados en el video de ‘Suavemente’. De verdad que me gustó muchísimo, me encantó. Me encantó ver a Bad Bunny en el mambo, en el personaje; es un artista de estos tiempos y, con ese arraigo, que utilice algo inspirado en mi arte, eso me hace sentir muy feliz y muy agradecido por eso, y muy humildemente le doy las gracias a él y a su equipo de trabajo por haber considerado esa parte de mi historia, como lo es el video de ‘Suavemente’”, expresó.

Y añadió: “Impresionante mi historia, porque ese video… cuando el video de ‘Suavemente’ a mí me lo presentaron, yo me deprimí, y de momento ese video se convierte en toda una locura y es lo mejor que le pudo haber pasado a la canción; un video con estas características, un video muy particular y de veras que lo amo mucho”.

Finalmente, Elvis Crespo agradeció nuevamente a Bad Bunny y le deseó lo mejor en su carrera: “A Benito gracias y le deseo muchos éxitos en su carrera, que Dios lo bendiga, que sea un muchacho juicioso, que disfrute el momento, pero sin dejar de ser él, que me parece que va por buen camino y mi instinto me lo dice, que es un muchacho muy humilde, muy sencillo”.

 

Buenos días! 🐇

Publicado por Elvis Crespo en Martes, 23 de agosto de 2022

Manizales

95.1

Redes Sociales

Abrir chat
Mixea