El excéntrico regalo que le hizo Maluma al hijo de Luisa Fernanda W y Pipe Bueno – Mixradio FM

El excéntrico regalo que le hizo Maluma al hijo de Luisa Fernanda W y Pipe Bueno

El nacimiento del año es sin dudas el del primogénito de Luisa Fernanda W y Pipe Bueno, apenas tiene unos días y ya ha sido noticia en varias oportunidades, una de ellas fue por la novedad de saber que Maluma será su padrino.

El mismo cantante de “Felices los 4” lo ha revelado en sus redes sociales cuando la pareja confesó que Máximo ya estaba entre nosotros. Con una fotografía de los tres, le auguró buenos deseos.

Primera foto de la pareja con el recién nacido

Fiel al estilo del artista musical, se conoció cuál fue el primer regalo que encabeza la lista de, seguro, muchos presentes que le hizo a su ahijado.

Recordemos que a principios de octubre la pareja protagonizó el especial festejo de bienvenida al bebé, dicha celebración se caracteriza por los obsequios y los juegos relacionados al niño. La voz de “Hawái” no se quedó atrás y fue novedad por un detalle.

Los flamantes padres compartieron todos los artilugios que les han llevado para honrar al recién nacido, desde pañales y ropa hasta la excentricidad que ha alcanzado el cantante pop.

Fiel a su estilo llamativo, Juan Luis Londoño Arias le ha regalado al hijo de su amigo un arete. Lo que generó todo tipo de comentarios entre los padres, porque ninguno está dispuesto a llevarlo al hospital para que le realicen las perforaciones.

Tienes a toda la familia aquí sufriendo. Te lo tienes que llevar tú a que se lo pongan. Es tu responsabilidad. O sea, ¿tú le vas a hacer un aretico a Máximo?

Así mismo, Luisa aprovechó el peculiar obsequio de parte del exnovio de Natalia Barulich e incentivó a los usuarios a opinar cómo le quedaría el arete al bebé. Este pequeño ha nacido con un celular bajo el brazo que permite que seamos testigos de sus días.

Etiquetado como





Bogotá

92.9 FM

Redes Sociales

Abrir chat
Mixea