El concierto que Silvestre Dangond ofreció la pasada noche del sábado, se vivió en Modo Mix – Mixradio FM

El concierto que Silvestre Dangond ofreció la pasada noche del sábado, se vivió en Modo Mix

El pasado sábado 21 de noviembre, Silvestre Dangond dio un concierto virtual para todos sus seguidores. La locación en el Balneario Hurtado, a las orillas Guatapurí, en Valledupar, fue el escenario perfecto para la interpretación de las canciones de su nuevo álbum “Las locuras mías”.

La exreina nacional de la belleza, Valerie Domínguez, fue la encargada de presentar el concierto, con el que Dangond rompió nueve meses sin dar una presentación musical a su público y con el que al parecer causó molestias entre algunos cibernautas que comentaron la difusión en las redes sociales.

La presentación empezó a las 8:20 p.m de este sábado y se extendió hasta la 1:45 a.m. de del domingo. Fueron cinco horas, en las que el cantante vallenato desplegó su talento ante los miles de espectadores que adquirieron entradas escuchando la emisora que comanda en Colombia MIX RADIO para asistir al evento virtual.

“No me gusta sentirme como un robot, me hace falta mi gente, esto es duro, pensé que iba a ser más fácil, pero no es así. Ojalá esta pandemia pase pronto para que puedan estar aquí conmigo”, fueron algunas de las palabras más emotivas que dio Silvestre en medio del concierto.

Dangond, dividió el concierto en dos tandas, una primera en donde lo acompañó su actual compañero, Lucas Dangond, y otra segunda donde tuvo el respaldo de Román López, su primera fórmula musical y con quien, según contó El Heraldo, tuvo que romper su relación musical debido a una enfermedad que sufre López en sus manos.

“Por cosas del destino no pudimos seguir juntos, pero aquí estamos de nuevo, como tocas de lindo hijo, ojalá puedas unirte con algún cantante y seguir demostrando tu talento”, relató el popular cantante vallenato.

Al final del show, el cantante vallenato contó con el acompañamiento de Rolando Ochoa, con quien grabó el álbum “La novena batalla” y junto a quien hizo un homenaje al recién fallecido compositor guajiro Romualdo Brito. Junto a Ochoa interpretaron las canciones del maestro Brito, tales como, ‘Los amaneceres del Valle’ y ‘La difunta’, canción que Silvestre grabó con Ochoa.


Sección de comentarios

Deja un comentario

Tu email no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *







Bogotá

92.9 FM

Redes Sociales

Abrir chat
Mixea