El beso de Bad Bunny a su novia que le da la vuelta al mundo - Mixradio FM

El beso de Bad Bunny a su novia que le da la vuelta al mundo

El momento ocurrió durante el concierto de Benito en Puerto Rico

Durante su concierto en su natal Puerto Rico, el reguetonero Bad Bunny y su novia, Gabriela Belingeri, protagonizaron uno de los momentos más impactantes y que ha logrado darle la vuelta al mundo.

El ‘Conejo Malo’ estaba cantando su tema ‘Safaera’ cuando en medio de su interpretación, corrió hacia un lado del escenario, donde estaba Gabriela, para darle un apasionado beso y, posteriormente, bailar abrazado a ella.

El momento fue captado por una cámara que estaba cerca a Gabriela y que luego de ser publicado en redes sociales, se convirtió rápidamente en viral entre los fans de Bad Bunny en el mundo.

“Alguien dijo que Gabriela es la hija preferida de Dios, y pues la verdad que sí”, “Quiero lo que tienen Bad Bunny y Gabriela”, “Bad Bunny sacó tiempo del concierto más importante de su carrera para besar a su novia y a mí tú me dices que no tienes 10 segundos para escribirme”, “Si no me vas a querer como Bad Bunny a Gabriela, mejor muérete”, “De verdad que amo la linda pareja que hace Bad Bunny y Gabriela. Se ve que se aman”, “Quiero que me presuman como Bad Bunny presume a Gabriela”, “No se si quiero ser Bad Bunny para estar con Gabriela o Gabriela pa estar con Bad Bunny”, “Gabriela, la novia de Bad Bunny O… mi usurpadora”, fueron algunos de los comentarios.

Gabriela Belingeri es una influencer puertorriqueña de 27 años que lleva siendo pareja del artista desde hace tres años.


Bogotá

92.9 FM

Redes Sociales

Abrir chat
Mixea