Dron cae y se enreda en cabello de fans durante concierto de Bad Bunny - Mixradio FM

Dron cae y se enreda en cabello de fans durante concierto de Bad Bunny

El hecho ocurrió en Argentina

Durante una presentación del cantante Bad Bunny en el estadio Vélez Sarsfield, en Buenos Aires, Argentina, dos fanáticas vivieron un sorpresivo momento cuando uno de los drones que usa el equipo del cantante para grabar sus conciertos, cayó y se enredó fuertemente en sus cabellos, conmocionando a los que estaban a su alrededor.

Las personas que estaban grabando en ese momento al “Conejo Malo” desviaron su atención ante lo ocurrido, pues las jóvenes pedían ayuda para que desenredar el aparato de sus cabellos, los cuales se atascaron entre las hélices.

Personal de logística se acercó inmediatamente para tratar de soltar el dron del cabello de las jóvenes, quiénes finalmente se tomaron lo ocurrido con humor y sorpresa.

Mauricio Albornoz, un periodista argentino, compartió el video del momento en sus redes sociales y dio a conocer que habló con una de las jóvenes, llamada Luciana, luego del suceso, a lo que ella le reveló: “Por suerte no tuve ninguna lesión, solamente me arrancó un poco de pelo porque no podían desenredármelo. Me enojó un poco que tampoco es que se disculparon”.

Así mismo, Albornoz dio a conocer que los organizadores del evento le enviaron un e-mail a Luciana, a las 6:00 de la tarde, para que asistiera al show de esa misma noche que empezaba a las 9:00 de la noche: “Yo vivo lejos, por lo que no llegué”, le contó la joven al periodista.

Etiquetado como

Manizales

95.1

Redes Sociales

Abrir chat
Mixea