Dos ciudades de Estados Unidos declararon el día oficial de Bad Bunny - Mixradio FM

Dos ciudades de Estados Unidos declararon el día oficial de Bad Bunny

Boston y Los Ángeles declararon el 18 de agosto y 1 de octubre para exaltar al artista

Bad Bunny sigue recolectando premios, récords y reconocimiento a nivel mundial. En esta ocasión, dos ciudades de los Estados Unidos: Boston y Los Ángeles, han decidido declarar el 18 de agosto y el 1 de octubre, respectivamente, como el día oficial de Bad Bunny. Los días se eligieron de manera aleatoria, ya que no tienen nada que ver con el cantante.

La alcaldesa de Boston, Michelle Wu, decidió declarar este día el 18 de agosto, ya que cree que el “Conejo Malo” ha sido muy importante para que la ciudad se acerque a los grupos latinos que residen en ella. Además de eso, al tener la Universidad de Harvard, es muy importante que se tenga una iniciativa para combatir la desigualdad y la discriminación, por eso conmemorar ese día será un gran paso para la ciudad.

Por otro lado, el concejal de Los Ángeles, Kevin de León, presentó una resolución en la que el 1 de octubre se declaró como el día oficial de Bad Bunny, elogiando el impacto cultural que tiene el cantante en la población latina de esta ciudad.

“La población de la ciudad de L.A. es 50 por ciento latina, una de las poblaciones latinas más grandes por fuera de los países latinoamericanos”, decía el concejal, quien le entregó a Bad Bunny la placa de distinción el sábado pasado mientras se encontraba en Inglewood, en el marco de su gira ‘World’s Hottest Tour’.


Manizales

95.1

Redes Sociales

Abrir chat
Mixea