“Donde mi mamá me vea con una foto así me deja de hablar” J Balvin a El Alfa tras posar con 130 mil dólares - Mixradio FM

“Donde mi mamá me vea con una foto así me deja de hablar” J Balvin a El Alfa tras posar con 130 mil dólares

El cantante colombiano J Balvin le bajó los humos a El Alfa después de que enseñase la mitad de lo que cobra por un show.

Collage Instagram / El Alfa, J Balvin

El Alfa logró poner boca abajo Instagram este lunes al compartir una imagen en la que aparece posando con 130 mil dólares en el brazo. Un dinero que, según comentó al pie de la foto, es la mitad de lo que cobra por un show. 

Con esta imagen, el artista dominicano quiso motivar a sus seguidores a perseguir sus sueños. “Motívate, tú también puedes”, dijo al pie de la imagen. Sin embargo, no todos vieron con buenos ojos está exhibición y recibió algunas críticas por parte de cibernautas que no dudaron en reprocharle en el tablón de comentarios. 

“Eso es frontearle al que no tiene nada. Nosotros te seguimos por tu música, no por tu vida personal ni tus lujos”, “No hay necesidad de estar enseñando tanto”, “¿De qué te sirve tener tanta plata? ¿A cuántas personas necesitadas o fundaciones ayudas en tu país? Ridículo, aprende a hacer bien uso del dinero”, son algunas de los cuestionamientos que le hicieron. 

Pero entre los cientos de comentarios que recibió hay uno que ha generado gran revuelo, el que le dejó J Balvin, quien no se quedó callado al ver la imagen. 

“Donde mi mamá me vea con una foto así me deja de hablar y me da una pela”, fue la reacción del colombiano al ver la foto de El Alfa con tantos billetes. Un mensaje que lleva casi 50 mil ‘me gusta’ dentro del tablón. 

J Balvin responde a El Alfa

Miles de usuarios aplaudieron tanto el comentario del intérprete de “Mi Gente” como su humildad y la educación de su madre, que según indica el propio artista, no dejaría pasar que su hijo subiese una foto así sin enfadarse con él.

“J Balvin, tu madre te ha educado muy bien. ¡Siempre humilde! No como estos otros que quieren ser grandes mostrando pobrezas”, “La humildad siempre va por delante de todo” o “Tú eres humilde”, son algunas de las respuestas al comentario de J Balvin.

¿Y tú? ¿Qué opinas sobre la foto de El Alfa?

@CiberCuba






Bogotá

92.9 FM

Redes Sociales

Abrir chat
Mixea