Don Omar revela qué ocasionó su mala relación con Daddy Yankee - Mixradio FM

Don Omar revela qué ocasionó su mala relación con Daddy Yankee

Su rivalidad se detonó en el marco de una gira que hicieron juntos

En una reciente entrevista con El Chombo, Don Omar habló de toda su vida musical, cómo fue su vida antes y despúes de ser famoso, ya que ahora está retirado y se encuentra trabajando en la industria agrícola de Estados Unidos, más precisamente, distribuyendo productos para el campo.

Uno de los temas más importantes en la charla se dio cuando “El Rey” se refirió a su mala relación, primero, con Hector “El Father”, el cual estuvo a punto de hacerle un daño grave, pero, cuenta el mismo Don, que Dios le habló y evitó que causara una catástrofe. Sin embargo, la más importante y reconocida rivalidad es con Daddy Yankee, de la cual reveló con lujo de detalles que causó que esta estallara… ‘The Kingdom Tour’, la gira que decidieron hacer juntos en el 2015.

El formato de estos conciertos era un poco diferente, pues el público era quien votaba quién había sido el mejor de la noche.

“Las primeras planas de los periódicos se compran. En esa ecuación donde hay dos personas, si yo no compré la portada, ¿quién lo hizo? El segundo día del show en Puerto Rico, llegué con el periódico en la mano y se los puse encima de la mesa (a Raphy Pina y Daddy Yankee) y me dijeron que no volvía a pasar y yo les dije: ‘Claro que no va a volver a pasar, porque yo soy el primero que no voy a volver más’”, contó Don Omar, luego de que saliera una portada de un periódico titulada “Daddy Yankee noquea a Don Omar”, luego de su primer show.

La situación que colma la paciencia del intérprete de ‘Diva Virtual’ fue cuando, en un concierto en Las Vegas junto a DY, le desconectan todos los cables de las consolas. Ahí decide ponerle fin a su relación con Raphy Pina y Daddy Yankee. Aun así, dice que se alegra por todo lo que Ramón (Yankee) está viviendo.


Manizales

95.1

Redes Sociales

Abrir chat
Mixea