Don Omar habla de su pasado: “Vivía de vender droga” - Mixradio FM

Don Omar habla de su pasado: “Vivía de vender droga”

El reguetonero reveló que vendió droga en su adolescencia

Don Omar, en un programa internacional, habló de cómo fue su vida antes de incursionar en la música. En esa entrevista, el puertorriqueño le reveló a todos sus fanáticos que a los 14-15 años de edad hacía turnos de ocho horas diarios en un negocio de microtráfico de drogas.

“Yo vivía de vender drogas. Ese era mi trabajo a los 14 o 15 años. Yo trabajaba dentro de un punto de droga, vendía droga, hacía un turno todos los días de ocho horas”, afirmó el cantante. Acto seguido, el presentador le preguntó si a esa edad ya él consumía esas sustancias o bebía licor, a lo que el artista respondió con total honestidad, aunque un poco incómodo: “Todo el día y toda la noche”.

En la entrevista, William Omar Landrón Rivera, nombre de pila de Don Omar, aclara qué hizo que se apartara de ese mundo: “Hay algo que te cambia porque tú ves que matan a tus dos amigos, que también serían vendedores de droga… No sé. Y tú quedas vivo, ahí es cuando recurres a Dios”.

La entrevista completa saldrá en octubre, por lo que se espera que se sepan cosas nuevas del cantante de temas como ‘Pobre Diabla’ y ‘Danza Kuduro’.

Etiquetado como

Manizales

95.1

Redes Sociales

Abrir chat
Mixea