Don Omar fusiona el merengue con el urbano en ‘Good Girl’ junto a Akon - Mixradio FM

Don Omar fusiona el merengue con el urbano en ‘Good Girl’ junto a Akon

Esta es la segunda vez que los artistas lanzan una canción juntos

Hipnotizados por una “chica buena” (Good Girl), así están Don Omar y Akon en este nuevo sencillo que vuelve a unir sus voces años después de haber trabajado juntos en el remix de ‘Danza Kuduro’.

Don Omar presenta este pegajoso merengue urbano junto a Akon demostrando que se encuentra en una faceta creativa: “Estoy viviendo una de las etapas más creativas y productivas de mi carrera. Luego de tomarme una pausa, estoy haciendo la música que quiero y con figuras con las que siempre quise colaborar. Por eso y mucho más, soy bendecido”.

La canción llega junto a su video oficial, dirigido por Carlos Pérez y filmado en Miami. En él se ve a una joven que se alista para su turno en un club de baile exótico, mientras se ven a Don Omar y Akon cantándole mientras le arrojan dinero. Sin embargo, la joven entra en un conflicto consigo misma al imaginarse haber escogido el ballet en vez del pole dance. El video termina con la bailarina sentada en el medio de un estudio de danza rodeada de dinero.

“Ella dice que es una chica buena, que se convirtió en una chica mala, atrapada en un mundo malvado”, dice el coro de la canción en español.


Manizales

95.1

Redes Sociales

Abrir chat
Mixea