Don Omar detiene concierto porque el público no sabía una canción - Mixradio FM

Don Omar detiene concierto porque el público no sabía una canción

En plena presentación el reguetonero pidió que apagaran la música

Durante su presentación en el festival Calibash en la ciudad de Las Vegas, el cantante puertorriqueño Don Omar detuvo abruptamente su interpretación debido a que el público no cantaba una de sus más reconocidas canciones.

Se trata de ‘Ella y Yo’, el conocido drama amoroso que interpreta junto a Romeo Santos, en el que Santos descubre que su “esposa” tiene una aventura con Don Omar; este es uno de los más pedidos de su repertorio por el éxito que alcanzó en el mundo.

Don Omar ponía el micrófono hacia el público para que cantaran la parte de Romeo, pero se dio cuenta que casi nadie cantaba. Indignado, el ‘Rey’ mandó a detener la música para preguntar si se sabían la letra, el público respondió que sí y decidió intentarlo una vez más, pero nuevamente sin éxito.

“¿No que se la sabían? Romeo Santos, perdónalos donde quiera que estés”, expresó el reguetonero boricua con humor ante la situación.

Don Omar decidió saltar la canción y procedió a cantar su tema ‘Salió el Sol’, tema que el público sí cantó con emoción, por lo que el reguetonero siguió con su presentación.


Bogotá

92.9 FM

Redes Sociales

Abrir chat
Mixea