‘Despacito’, de Luis Fonsi y Daddy Yankee, superó las 8.000 millones de reproducciones - Mixradio FM

‘Despacito’, de Luis Fonsi y Daddy Yankee, superó las 8.000 millones de reproducciones

El video musical de los puertorriqueños es el segundo más visto del mundo

El cantante puertorriqueño Luis Fonsi celebró a través de sus redes sociales que su canción, ‘Despacito’ junto al reguetonero Daddy Yankee, superó las 8 mil millones de reproducciones en YouTube, siendo el segundo video más visto en la historias de la plataforma.

El artista dedicó unas emotivas palabras de agradecimiento a sus fans, su equipo de trabajo y a Daddy Yankee por haber sido parte del fenómeno musical y global que se convirtió ‘Despacito’.

“Quien iba a pensar que esa melodía sobre mi guitarra aquella mañana en mi casa iba a ser escuchada en tantos lugares, por tanta gente. ¡Ya son casi 6 años y todavía no me lo creo! ¡La palabra GRACIAS se queda pequeñita! 8 billones, que bonito suena eso”, expresó Fonsi.

Y agregó: “Imposible lograrlo solo, imposible nombrarlos a todos pero aquí voy…gracias Daddy Yankee, ¡que grande eres! Erika, Andrés, Mauricio, Carlos Pérez, Zuleyka, Danny, Tony, Universal, Rondi. Gracias Justin Bieber por sumarte a este viaje tan maravilloso. Gracias Puerto Rico y a mi gente bonita de La Perla que nos recibió con tanto amor ese día, nunca lo olvidaré”.

‘Despacito’ es solo superada en YouTube por la canción infantil ‘Baby Shark’ de Pinkfong, la cual presume de más de 11,6 mil millones de reproducciones. Incluso, hace dos años, Luis Fonsi hizo una versión de ‘Baby Shark’ para Pinkfong, la cual actualmente tiene más 888 millones de reproducciones.


Manizales

95.1

Redes Sociales

Abrir chat
Mixea