Desmienten muerte de Chyno Miranda que circulaba por redes - Mixradio FM

Desmienten muerte de Chyno Miranda que circulaba por redes

Su mánager pidió acabar con las especulaciones sobre su estado de salud

En las últimas horas los fans del dúo venezolano, Chino y Nacho, se mostraron preocupados luego de que por redes sociales circulara el rumor de que Chyno Miranda supuestamente habría muerto debido a las secuelas que le dejó el COVID-19.

Sin embargo, Julio Ducharne, mánager de Chyno, decidió pronunciarse ante esto, señalando que es totalmente falso lo que se rumora sobre la vida del artista venezolano.

“A esta hora del día miércoles, 3 de agosto él está vivo. Si hay una noticia en la cual existe una muerte se notificaría, pero en este momento el artista está en su recuperación”, expresó el representante.

Así mismo, dio a conocer que Chyno se encuentra en su proceso de recuperación para volver a los escenarios, y aprovechó para pedir que acabaran las especulaciones sobre su estado de salud: “Estoy claro que Chyno está en un proceso. Está en su proceso normal y estamos esperando su recuperación para que vuelva en los próximos meses a trabajar y estemos con calma. Señores, dejen que el cantante se recupere. Acabemos con las especulaciones”.

En las últimas semanas se conoció que Chyno Miranda se encuentra en un centro de rehabilitación de Venezuela, donde realiza todas las terapias que necesita para su recuperación, luego de sufrir una neuropatía periférica como consecuencia de su contagio por COVID-19 en el 2020, cuyas secuelas que lo tienen alejado de los escenarios.

Etiquetado como

Bogotá

92.9 FM

Redes Sociales

Abrir chat
Mixea