Desde la cárcel, Raphy Pina responde señalamientos de Don Omar - Mixradio FM

Desde la cárcel, Raphy Pina responde señalamientos de Don Omar

Pina desmintió las acusaciones del cantante con un video en YouTube con supuestas pruebas

El productor musical, Raphy Pina, respondió desde su estancia en prisión, desde sus redes sociales y hasta con un video en su canal de YouTube, a los señalamientos que hizo el cantante Don Omar durante una entrevista, en la que reveló la razón de su enemistad con el “Big Boss”, la cual involucra a Pina.

Días atrás, el cantante puertorriqueño estuvo en el centro de la polémica tras publicarse una entrevista que le ofreció a “El Chombo”, en la cual dio a conocer que el origen de su rivalidad con Daddy Yankee fue a partir de la gira que hicieron juntos en el 2015, ‘The Kingdom’.

En la charla, Don Omar reveló que, entre tantas situaciones que ocurrieron durante la gira, el suceso que puso el punto final fue un episodio que ocurrió en Las Vegas: “Sale Daddy Yankee, hace su parte, y se baja Daddy Yankee. Luego va a subir el equipo de Don Omar, con la tarima en negro, y comienzo a escuchar de la parte de la tarima atrás: ‘despegaron la consola’. A la consola no le quedaba un solo cable puesto. El show tuvo un retraso de 20 minutos, porque el equipo de Don Omar se da cuenta que todo estaba desconectado. A oscuras conectar toda esa cablería duró 20 minutos. Como no soy empleado de nadie, me fui. Estaba en mi cuarto de hotel escribiendo un email al señor Rafael Pina para que nunca me volviera a hablar de esto”. Así mismo, tachó a Raphy Pina de “bocón”.

Ante esto, Pina, quien cumple una condena en prisión, se manifestó ante los señalamientos de Don Omar, acusándolo de aprovechar que Daddy Yankee está en la gira de despedida de su carrera y él en prisión, para hacer estas acusaciones y que ninguno de los dos mencionados, pueda hablar y defenderse de sus señalamientos.

“De todas tus acusaciones, la ÚNICA que doy por aceptada es la de ‘BOCÓN’, y como dices que me conoces, tal vez, pero no más de lo que yo te conozco a ti, sabía que como es tu modus operandi dentro de tu ‘mente’, ibas a esperar el momento ‘perfecto’, para mal intencionadamente, distraer el ROTUNDO y digno éxito que le rodea a DADDY YANKEE en su retiro, y que su ‘cómplice’ se encuentra bajo las rejas, no podía hablar o defenderse de las acusaciones fantasiosas que acabas de distribuir”, empezó Pina.

Y añadió: “Por último, no menos importante pero te AGRADEZCO PÚBLICAMENTE, el que gracias a TI y TUS ACCIONES, estoy trabajando desde el 2016 hasta el sol de hoy con EL MEJOR DE TODOS LOS TIEMPOS, y desde la lejanía disfrutándome su RETIRO DIGNO, el cual lo concluirá en la Tierra, el cual VIVE y LO VIO CRECER , PUERTO RICO. Donde se convirtió no en un REY, sino en una LEYENDA. El dinero que no pudimos generar en KINGDOM, lo multiplicamos por 100 en Legendaddy, GRACIAS WILLAND”.

Así mismo, Raphy Pina compartió un video en su canal de YouTube donde, con supuestas pruebas, desmiente los señalamientos que hizo Don Omar en la entrevista sobre lo que ocurrió con la gira ‘The Kingdom’.


Manizales

95.1

Redes Sociales

Abrir chat
Mixea