Desde la cárcel, Raphy Pina envió lujoso regalo a Natti Natasha - Mixradio FM

Desde la cárcel, Raphy Pina envió lujoso regalo a Natti Natasha

La dominicana estuvo de cumpleaños el pasado 10 de diciembre

A pesar de que su pareja se encuentra en prisión, Natti Natasha disfrutó a lo grande su cumpleaños, donde no solo tuvo en cuenta a sus fans al regalarles el estreno de su nuevo sencillo ‘To’ Esto Es Tuyo’, sino que recibió un lujoso obsequio por parte de Raphy Pina.

Así lo dio a conocer la misma Natti a través de sus redes sociales, en donde compartió un video en el que se le ve desenvolviendo una enorme caja en cuyo interior estaba nada menos que un nuevo vehículo, un Mercedes Benz G-Wagon.

La dominicana le envió un mensaje de agradecimientos a su pareja a través de sus redes sociales: “Lejos, pero aquí. Nunca dejas de sorprenderme, nunca dejas de ser tú. Nunca dejas de hacerme sentir la mujer más feliz del mundo. Pasé mi cumple contigo, y esas dos horas fueron la mejor celebración porque nos olvidamos de todo. Mi mejor amigo, mi media mitad. Buscaste los mejores cómplices porque no sospeché nada, y eso que me las llevo todas. GRACIAS porque sé que no te quedaban muchos minutos y aun así te quedaste conmigo pa’ llorar contigo de la felicidad. TE AMO PARA SIEMPRE. Esperando por segundo para celebrar una vida entera a tu lado. DIME DIME DIMEEEE MUÑECOTEEEEEEEEEEE”, expresó Natti Natasha.

Por su parte, Raphy Pina también compartió un video en el que se ve a Natti llegando y sus amigos hablándole de la sorpresa que se encontró frente a ella. Así mismo, en el clip se alcanza a leer un cartel sobre el auto con una carta del productor musical en la cual se leía: “Solo faltaba algo en tu bucket list. Todo lo demás lo has conseguido gracias a Dios. Siempre supe que es tu único carro favorito, pero siempre quise ser tu único chofer para no separarnos; ahora en lo que regrese te toca hacer las diligencias jejejeje. Que la disfrutes, porque te has ganado 10 de ellas, pero con una basta. Ahora a esperar el último deseo. Te amo. Raphy”.

Junto a este video, Pina expresó: “Dios permite que uno busque la felicidad, muchas veces es difícil encontrarla pero cuando lo logras, busca la manera de mantenerla, y no significativamente con lo material, eso es segundo plano, si no con amor que eso no se compra en ningún lugar, con respeto y valores. Te felicito una y mil veces porque tenerte es un privilegio único. Dios te me bendiga mucho. Nos vemos pronto”.


Manizales

95.1

Redes Sociales

Abrir chat
Mixea