Darell y Sech negocian su libertad en el tema ‘Dame Break’ - Mixradio FM

Darell y Sech negocian su libertad en el tema ‘Dame Break’

El tema hace parte del nuevo álbum de Darell, ‘Everybody go to the Discotek’

Dos grandes exponentes del género urbano, Darell y Sech, repiten la combinación perfecta en el nuevo sencillo ‘Dame Break’.

Darell sigue fiel a su estilo distintivo y esencia musical en su nuevo sencillo en el cual invita a la estrella panameña, Sech. El nuevo sencillo se encuentra disponible en todas las plataformas digitales, a su vez el video musical se puede disfrutar en el canal oficial de YouTube de Darell.

Darell nos trae un reggaetón lento, uniendo a Puerto Rico y Panamá en ‘Dame Break’. Tanto Darell como Sech fueron los compositores de este tema grabado en el reconocido Rebel Studios en la ciudad de Miami, Florida. El nuevo sencillo contó con la producción ejecutiva de los grandes productores del género Lil Geniuz, Elías de León, Manuel Limery y Dímelo Flow.

El lanzamiento de ‘Dame Break’ va acompañado por el estreno del video grabado en locación en Puerto Rico, bajo la dirección de Cristian Aguilar y Paola Bueno. La pieza audiovisual captura la esencia obsesiva del tema en el cual vemos a ambos artistas actuando como rehenes negociando su libertad.

Etiquetado como

Manizales

95.1

Redes Sociales

Abrir chat
Mixea