Daddy Yankee y Bad Bunny ganadores en premios al reguetón - Mixradio FM

Daddy Yankee y Bad Bunny ganadores en premios al reguetón

La primera edición de estos premios se realizó en España

Los cantantes puertorriqueños Daddy Yankee y Bad Bunny fueron parte de la lista de los grandes ganadores en la primera edición de los premios RBF Awards, llamados “los premios del reguetón”, celebrados en Barcelona, España.

Estos premios fueron organizados por DQuality Group y tuvieron lugar en la antigua fábrica Estrella Damm; aunque no tuvo público presencial, la ceremonia pudo disfrutarse a través de la plataforma Twitch.

El cantante Daddy Yankee se llevó el premio a Mejor Estrella de la Historia y a Mejor Canción de la Historia con el tema ‘Gasolina’. Por su parte, Bad Bunny obtuvo el premio a Mejor Estrella Internacional y Mejor Canción Internacional con ‘Safaera’ junto a Ñengo, Jowell y Randy.
Otra de las grandes ganadoras fue Rosalía como Mejor Estrella Nacional 2020-21; mientras que su compatriota C. Tangana se llevó el reconocimiento a Mejor Canción Nacional con ‘Tú Me Dejaste De Querer’.

En estos premios las categorías estuvieron divididas en tres grupos: Nacionales, Internacionales e Históricos. Alrededor de 90 mil fanáticos del reguetón fueron los que eligieron a sus favoritos para llevarse los premios.






Bogotá

92.9 FM

Redes Sociales

Abrir chat
Mixea