Daddy Yankee sorprende a fans que lo esperaban fuera de su tráiler - Mixradio FM

Daddy Yankee sorprende a fans que lo esperaban fuera de su tráiler

Las fanáticas no podían creer que tuvieran al cantante frente a ellos

El cantante puertorriqueño Daddy Yankee sorprendió a un grupo de jóvenes que lo esperaban fuera de su tráiler en el que se encuentra viajando por Estados Unidos presentando su gira de despedida ‘La Última Vuelta World Tour’.

El momento lo compartió a través de sus redes sociales, donde se filmó a modo de selfie dentro de su vehículo, y en sus ventanas se veían las fanáticas afuera sin sospechar que el “Big Boss” las estaba filmando, pues al parecer, ellas no lograban ver quién estaba dentro.

“Ellos no saben que me están viendo, voy a saludar a esas fans ahí, estaban fuera de la guagua entonces las voy a saludar vamos a darles la sorpresa, a ver qué dicen”, se escucha decir a Daddy Yankee, quien procede a mover su mano por la ventana para corroborar que no lo veían “¿me ven? No me ven. Gente, no ven. Voy a bajar a saludarlas”.

Es cuando el “Big Boss” abre la puerta del vehículo para salir a saludar a las jóvenes que lo reciben con gritos de emoción y con sus celulares listos para tomarse fotos y videos con el cantante.

Etiquetado como

Manizales

95.1

Redes Sociales

Abrir chat
Mixea