Daddy Yankee se retira de la música? - Mixradio FM

Daddy Yankee se retira de la música?

El artista de 45 años de edad aseguró en la red social que este año dará su última gira de conciertos.

“#TBT. Con este video revivo mi última presentación. Debido a la pandemia no pude presentársela al mundo en persona. Este año 2022 daré mi última ronda. ¿En qué país me esperan?. #LaUltimaVuelta #DaddyYankee #Mrsoldout”, escribió Daddy Yankee, al publicar un video de 11 minutos en el que revive algunos momentos de un concierto que ofreció en el Coliseo de Puerto Rico, en 2019.

“El camino es duro, pero el duro se queda en el camino. Soñaba con lo que estoy viviendo, ahora soy el sueño viviente”, expresó el intérprete de temas como La gasolina y Con calma en dicho video.

De retirarse este año de los escenarios, Daddy Yankee dejaría un legado en la industria de la música urbana: el pasado 23 de septiembre fue honrado con el galardón Billboard Salón de la Fama, que otorgan los Premios Billboard de la Música Latina, por una carrera artística que va más allá de la interpretación musical y tomar en cuenta la influencia como artista a nivel global en múltiples campos.

Con más de tres décadas en la música urbana, el puertorriqueño es uno de los pioneros y máximos exponentes del reguetón. Ha vendido más de 17 millones de álbumes y posicionado 84 canciones en la lista de Hot Latin Songs, de las cuales siete han escalado al primer lugar, y 36 temas se han posicionado en el Top 10. En la lista de Latin Airplay tiene 73 títulos, incluyendo 24 números 1 y 42 Top 10.


Manizales

95.1

Redes Sociales

Abrir chat
Mixea