Daddy Yankee se muestra 10 años más joven en este último video y sus fans se enamoran – Mixradio FM

Daddy Yankee se muestra 10 años más joven en este último video y sus fans se enamoran

El cantante reggaetonero Daddy Yankee, nuevamente dejó sin habla a sus seguidores luego de que recientemente posteara un video en donde se le ve bastante juvenil.

Daddy Yankee desde muy joven ha impactado con sus canciones y con su flow, y desde entonces ha triunfado y hoy en día es todo un ícono del reggaetón que todo el mundo conoce, respeta y admira.

Actualmente Daddy Yankee cuenta con 43 años de edad y nadie se lo cree, pues, su fama sigue intacta e incluso hoy este artista ha cosechado más éxitos, gracias a sus nuevos temas y colaboraciones. Recordemos que “El jefe” no se toma ni un momento de descanso.

Muchos de los seguidores de Daddy Yankee han quedado sorprendidos debido al físico del reggaetonero, pues, a pesar de su edad, Daddy sigue luciendo como lo hacía en sus inicios ¡No ha cambiado en nada!

En cada publicación o presentación del “The Big Boss”, sus seguidores no paran de comentar que Daddy Yankee tiene la fórmula secreta de la eterna juventud y esta vez no fue la excepción.

En una de sus publicaciones más recientes, Ramón Luis Ayala Rodríguez subió un video en donde se le veía haciendo ejercicios mientras escuchaba sus propias canciones.

Empecé con 30lbs ahora voy por 60lbs. El proceso de rebajar no ha sido fácil. Se sufre, pero cuando vas viendo los resultados, uno se motiva todos los días a meterle más duro, aunque duela. La paciencia y la disciplina son vitales para no desanimarse. Se que todavía me falta pero voy determinado a llegar a mi meta. Espero que alguien se motive hoy para arrancar a dar un cambio en su vida. La salud es PRIMERO! .. Recuerda que la MENTE  es un campo de batalla, se su COMANDANTE no su soldado!…… #DonDon

De acuerdo a sus palabras, el secreto de Daddy para mantenerse siempre joven, ha sido mantenerse en forma con la ayuda de una buena alimentación y ejercicios.

@Mui

Etiquetado como

Sección de comentarios

Deja un comentario

Tu email no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *



Valledupar

106.7 FM

Redes Sociales

Abrir chat
Mixea