Daddy Yankee saca a Barranquilla de su gira y la reemplazaría por Bucaramanga - Mixradio FM

Daddy Yankee saca a Barranquilla de su gira y la reemplazaría por Bucaramanga

El show en Bucaramanga sería en la fecha asignada a “La Arenosa”, el 14 de octubre

Una impactante noticia se han llevado los fanáticos de Daddy Yankee en la ciudad de Barranquilla, tras conocer que ya no hará parte de la gira de despedida del puertorriqueño, ‘La Última Vuelta World Tour’, y en su reemplazo llegaría a la ciudad de Bucaramanga.

Así lo dejó saber el portal especializado en conciertos, Music Trends Colombia en su cuenta de Twitter, donde evidenciaron que en la página web del cantante, “La Arenosa” ya no hace parte de las ciudades de Colombia en las que realizará los conciertos. En el portal se ve el show en Cali, las tres fechas en Bogotá y finalmente los dos días en Medellín.

Sin embargo, aunque no se ha anunciado oficialmente, la fecha del 14 de octubre, que correspondía inicialmente a Barranquilla, sería asignada a Bucaramanga; esto luego de que se publicara una foto de Daddy Yankee de espaldas, donde en su camiseta sale la lista de ciudades que hacen parte de su gira, en ella se alcanza a leer “Bucaramanga, Colombia”. Aún se desconoce el lugar donde se realizaría el concierto.

La noticia ha causado enojo y frustración entre los barranquilleros, quienes esperaban con ansias el inicio de la venta de las entradas para ver a Daddy Yankee en el Estadio Metropolitano, lo cual nunca ocurrió; parece ser que por problemas en las negociaciones, no se pudo llevar a cabo el concierto en la ciudad.

Se espera que haya una comunicación oficial por parte de Daddy Yankee, empresarios de la gira o de la empresa TaquillaLive sobre la cancelación en la ciudad Barranquilla.


Bogotá

92.9 FM

Redes Sociales

Abrir chat
Mixea