Daddy Yankee revela que sufre de una enfermedad - Mixradio FM

Daddy Yankee revela que sufre de una enfermedad

Su hija la heredó también

Daddy Yankee se encuentra ahora mismo haciendo su gira de despedida por toda Sudamérica con estadios completamente llenos, teniendo que hacer hasta tres fechas en una misma ciudad. Pero hace poco, reveló para una cadena internacional cuál es esa enfermedad que lo ha hecho cambiar un montón de cosas de su estilo de vida.

La enfermedad de la cual viene hablando desde 2016 es la prediabetes, además de ello, reveló que su hija también está sufriendo de lo mismo, por lo que le ha tocado mejorar, sobre todo, su alimentación:
“Estoy luchando con esto dentro de mi cuerpo. Una dieta rigurosa y muchas cosas que no conocía. Siempre tuve muchos mareos, ganas de colapsar, no entendía nada. Después de muchos estudios, descubrieron que era eso”, comentaba el reguetonero.

Por otro lado, hablaba de lo que ha sido luchar junto a una de sus hijas contra esta enfermedad, diciendo que no sabía en realidad cuán importante era cuidar los niveles de azúcar en la sangre:

“Yo desconocía lo que era el azúcar hasta que me noqueó. Lo único que me deja tranquilo, es que estoy guerreando junto a una de mis hijas que también padece de esta dolencia, no la dejé sola en esta batalla. Y tengo otra que es hipertensa”, cerró Yankee.


Manizales

95.1

Redes Sociales

Abrir chat
Mixea