Daddy Yankee regresa a las redes y ahora es Bad Bunny quien desaparece - Mixradio FM

Daddy Yankee regresa a las redes y ahora es Bad Bunny quien desaparece

El ‘Big Boss’ dejó un misterioso mensaje que confundió a sus fans

Luego de que el pasado 6 de enero, el reguetonero Daddy Yankee sorprendiera a sus fans cerrando sus cuentas en redes sociales, este fin de semana regresó nuevamente a sus plataformas, causando confusión entre
sus seguidores.

Además, el ‘Big Boss’ había compartido un misterioso mensaje en las redes de su sello discográfico Cartel Records: “Yo nací un 3 de febrero, renací un 6 de enero, la muerte vino a buscarme pa’ hacerme prisionero”.

Sin embargo, Daddy ya retomó sus redes, en donde su última publicación fue un antiguo video de una presentación, pero lo que llama la atención de esta es su pie de foto donde señala que se viene su “última ronda”, lo que muchos han interpretado como el pronto retiro del artista puertorriqueño de la música.

“Con este video revivo mi última presentación. Debido a la pandemia no pude presentársela al mundo en persona. Este año 2022 daré mi última ronda en el mundo. ¿En qué país me esperan?” se lee.

Por otro lado, quien ahora ha desaparecido de su cuenta de Instagram ha sido Bad Bunny, quien borró todas sus publicaciones, su foto de perfil e incluso dejó de seguir a todas las cuentas que tenía. Solo permanece el número de seguidores que ya se aproxima a los 37 millones en esta red social.


Manizales

95.1

Redes Sociales

Abrir chat
Mixea