Daddy Yankee es homenajeado en Chile con su propia estatua - Mixradio FM

Daddy Yankee es homenajeado en Chile con su propia estatua

Según Spotify, Chile es el tercer país que más escucha la música del “Big Boss”

La ciudad de Santiago de Chile ahora cuenta con una estatua del cantante puertorriqueño Daddy Yankee como un homenaje de la plataforma Spotify, por ser ese país el tercero en el mundo en ser el que más escucha la música del “Big Boss”, después de Estados Unidos y México. Y es que, precisamente en Santiago, es la ciudad donde más suena el artista en el planeta.

Daddy Yankee estuvo presente cuando fue develada la escultura que está ubicada en el Estadio Nacional, lugar donde programó tres conciertos el 27, 28 y 29 de septiembre, todos ‘sold out’ y cuya capacidad es para 66 mil personas.

“Wow. Increíble. Estoy impresionando. El amor que siento por Chile el mundo lo conoce; saben que siempre he vivido agradecido de esta tierra y lo importante que ha sido para mí y lo vital que ha sido para el crecimiento de nuestro género”, expresó el “Big Boss”.

Y añadió: “Me tomó por sorpresa; desde que llegué aquí por primera vez… que nos escucharan acá, fue una emoción increíble, lo desconocía y luego aprendí del amor y el cariño que nos tienen. Para nosotros, los boricuas, Chile es bien importante. La unión ya se llama ‘Chile-ricua’. Ya el amor es perpetuo”.

Al término de los tres conciertos, la estatua será reubicada en una estación del metro, donde diariamente circulan entre 80 mil y 100 mil personas.


Manizales

95.1

Redes Sociales

Abrir chat
Mixea