Daddy Yankee elimina nuevamente sus fotos de Instagram - Mixradio FM

Daddy Yankee elimina nuevamente sus fotos de Instagram

Nuevamente el puertorriqueño borró todo rastro de la red social

El ‘Big Boss’ vuelve a generar polémica en redes sociales, especialmente en Instagram, luego de que sus seguidores descubrieran que eliminó todas las fotos que tenía publicadas en su perfil.

Daddy Yankee ya había sorprendido a sus millones seguidores en Instagram cuando eliminó su cuenta para volverla a habilitar días después; sin embargo, nuevamente el puertorriqueño ha decidido borrar su historial en esta red social, lo que tiene a sus seguidores confundidos con su actuar.

Anteriormente, cuando decidió eliminar su cuenta, había publicado en el perfil de su disquera ‘Cartel Records’ un misterioso mensaje: “Yo nací un 3 de Febrero. Renací en un 6 de Enero.

La muerte vino a buscarme pa’ hacerme su prisionero”. Pero días después volvió a Instagram, por lo que muchos suponen que Daddy Yankee regresaría a esta red social el 3 de febrero probablemente con un nuevo sencillo o álbum.

Lo cierto es que el reguetonero boricua ya ha confirmado que este año lanzará su último álbum y la última gira de conciertos, por lo que el retiro de los escenarios podría estar más cerca de lo que muchos imaginan.

Etiquetado como

Manizales

95.1

Redes Sociales

Abrir chat
Mixea