Daddy Yankee consiguió su gira más taquillera en 2022 - Mixradio FM

Daddy Yankee consiguió su gira más taquillera en 2022

Lo logró con ‘La Última Vuelta World Tour’

En el año en que Daddy Yankee había anunciado que se terminaba su etapa como cantante, decidió hacer una última gira por varias ciudades de Estados Unidos y Latinoamérica, logrando así la gira más taquillera de su carrera artística.

El 22 de diciembre fue la última vez que Daddy Yankee se subió a un escenario, precisamente en el FTX Arena de Miami, Estados Unidos, siendo esa la presentación número 83 de ‘La última Vuelta Tour’, vendiendo 1.9 millones de boletos y recaudando 197,8 millones de dólares, ubicándose en el puesto 13 del Top Tour del 2022, según Billboard Boxscore.

“El Cangri” en su cuenta de Instagram agradeció a todos los que ayudaron a conseguir ese récord con el siguiente mensaje:

“¡LLEGUÉ A LA META como un CAMPEÓN! Gracias Dios por tu misericordia, y por ayudarme a llegar hasta el final, para así comenzar a escribir un nuevo capítulo… Gracias a mi esposa, sin ti nada hubiera sido posible, Te amo. Gracias a mis hijos, a toda mi familia y amigos. Gracias a todo mi dream team. Gracias a todos los fans del mundo por su apoyo y por hacer mis sueños realidad.”

 


Manizales

95.1

Redes Sociales

Abrir chat
Mixea