Daddy Yankee anuncia colaboración con Wisin y Yandel - Mixradio FM

Daddy Yankee anuncia colaboración con Wisin y Yandel

Esta podría ser la última canción que lance el “Big Boss” antes de su retiro

Luego del lanzamiento de su último álbum de estudio, ‘LegenDaddy’, el cantante puertorriqueño Daddy Yankee anunció que prepara una colaboración con el famoso “dúo de la historia”, Wisin y Yandel.

El intérprete de ‘Rompe’ hizo el anuncio compartiendo una publicación en redes sociales con un video donde se ve a Wisin y Yandel en una ilustración; junto a esta escribió: “No me podía ir sin este junte”, al que acompañó con emoticones de dos hombres (que representan a Wisin y Yandel), una cabra, un rollo de película y un CD, revelando que la canción llegaría con su video oficial.

La noticia enloqueció a los fans de los artistas urbanos, quienes predicen que el nuevo tema será un rotundo éxito: “Gracias Diosito”, “Dios mío”, “Voy a llorar”, “Los tres reyes magos, un tema que lo romperá”, “Será la mejor colaboración del mundo”, “Se viene”, “Por fin los mejores”, “Que me vuelvo loco”, “Lo que todos estábamos esperando”, “La vieja escuela activa”, “Amooo”.

Daddy Yankee aún no revela el título o la fecha de lanzamiento que tendrá esta colaboración que ya muchos esperan por escuchar.


Bogotá

92.9 FM

Redes Sociales

Abrir chat
Mixea