Críticas a cantante colombiano por decir que “J Balvin es el verdadero jefe del reguetón” - Mixradio FM

Críticas a cantante colombiano por decir que “J Balvin es el verdadero jefe del reguetón”

La polémica se generó en Twitter

En las últimas horas se ha generado una nueva controversia luego de que el cantante colombiano Manuel Medrano asegurara que, para él, J Balvin es el verdadero jefe del reguetón.

Las afirmaciones las hizo a través de su cuenta de Twitter, en donde le llovieron decenas de reacciones que se dividían entre mensajes de apoyo y de rechazo por sus palabras.

“Si J Balvin no hubiera transformado el reggaetón en su momento, ese género ya se hubiera acabado hace raato, ese man es el verdadero jefe de esa música en la actualidad”, escribió Medrano.

De igual forma, ante la ola de comentarios que criticaban sus palabras, el artista volvió a pronunciarse: “Los borregos del hate son los humanos más manipulables del mundo, obvio este tuit era para uds, bienvenidos a su eternidad, uds nunca van a llegar aquí… No veo una sola persona interesante comentando algo negativo… Sigan ahogándose en la hoguera de su propio ardor”.

El intérprete de ‘Bajo El Agua’ fue blanco de críticas por sus trinos, convirtiéndose en tendencia nacional. Estos fueron algunos comentarios de los usuarios:

“¿Qué me le hicieron a Medrano? Amor, parpadea tres veces si estás en peligro”, “Papi, pero noto que el que está ardiendo eres tú. ¿Qué pasó, estás bien?”, “Tan crecido y arrogante, pega una sola canción y ya se cree Madonna, hasta cambió de acento”, “¿Y qué es para vos una persona ‘interesante’? Entre arribistas se entienden al parecer. Fui a conciertos tuyos, escuchaba tu música, todo por tu sencillez… Apariencias que siempre engañan”, “A mí me gustan tus canciones, pero eres tan pato”, “¿Qué le pasó al muchacho del barsito de la 19 con 4ta en Bogotá?”.


Manizales

95.1

Redes Sociales

Abrir chat
Mixea