‘Cosquillita’: Residente contesta a tiradera de Cosculluela - Mixradio FM

‘Cosquillita’: Residente contesta a tiradera de Cosculluela

El puertorriqueño le dedicó una tiradera de casi 10 minutos llamada ‘Cosquillita’

Luego de que días atrás, Cosculluela iniciara una tiradera contra Residente con el tema ‘René Renuncia’, el exintegrante de Calle 13 no dudó en contestar a la provocación su oponente al lanzar su tiradera, de casi 10 minutos, titulada ‘Cosquillita’, nombre que usó como burla al nombre artístico de su rival.

En los versos, Residente acusa a Cosculluela de ser falso con el público y consigo mismo, pues este alude que viene desde abajo, cosa que René señala de no ser verdad. Incluso lo acusó de iniciar la tiradera hacia él solo por “encender su carrera”.

Uno de los versos más polémicos es aquel donde René le dice que si le pide revancha es porque sabe que perdió y que en esta tiradera, Residente se llama a sí mismo “Dios”, pues asegura que es él quien decide “quien vive y quien muere” artísticamente. Precisamente, la tiradera viene acompañada de un estribillo entre versos en el que se escucha: “decidiré cuántos van a morir, decidiré quienes van a vivir”.

Antes del lanzamiento de ‘Cosquillita’, René dio una probada de lo que se venía al invadir las calles de Puerto Rico con vallas publicitarias y volantes donde se leía “Coscu Cállate”, con la misma tipografía que había usado Cosculluela para “René Renuncia”.

Así mismo, Residente publicó en sus redes un video de su hermano, quien a manera de sarcasmo le daba unos tips a Cosculluela para poder tirarle mejor a René, pues al parecer, Coscu habría fallado en “herir” a Residente con su tiradera. Los fans del ex Calle 13 encontraron graciosa la estrategia del artista.

Ahora, todo el género urbano está a la espera de la reacción de Cosculluela, y si lanzará otra tiradera como respuesta.


Manizales

95.1

Redes Sociales

Abrir chat
Mixea