Cosculluela fue arrestado por violencia doméstica - Mixradio FM

Cosculluela fue arrestado por violencia doméstica

El artista enfrenta 15 cargos de violencia contra su exesposa

El 15 de octubre, el Tribunal Superior de Humacao, San Juan de Puerto Rico, encontró violaciones de la ley 54, la cual hace referencia a violencia doméstica, por parte del cantante urbano Cosculluela en contra de su ex esposa. Por tal razón, al reggaetonero le imputaron 15 cargos, los cuales fueron efectivos para su arresto.

Su expareja, Jennifer Fungenzi Jaques, fue quien hizo las denuncias en contra del cantante de música urbana; una vez sabidas y estudiadas, el Tribunal Superior de Humacao se hizo cargo. “De los 15 cargos, 13 son por violencia doméstica y dos por violación a la ley de armas de Puerto Rico”, precisó el fiscal Miguel A. Hornero.

El juez Carlos Capó, además del arresto, dictaminó que José Cosculluela, nombre de pila del cantante, tendrá que pagar $240.000 dólares. Además, detalló que los delitos están relacionados con actos de violencia física, verbal y psicológica, los cuales ocurrieron entre 2017 y 2022.

El departamento de Justicia ya le está prestando todos los servicios a la exesposa de “Coscu” para protegerla. Además, aclaró que todo esto se dio horas después de que dos autos de lujo, propiedad de Fungenzi, fueran quemados en la madrugada del pasado viernes.

Hasta el momento, el equipo de trabajo del artista no se ha pronunciado sobre lo sucedido.


Manizales

95.1

Redes Sociales

Abrir chat
Mixea