Cosculluela es acusado por su ex esposa de haberla golpeado mientras se encontraba embarazada - Mixradio FM

Cosculluela es acusado por su ex esposa de haberla golpeado mientras se encontraba embarazada

Jennifer Fungenzi declaró en el tribunal de Humacao en contra del cantante

Luego de que se consumara su divorcio, el cantante Cosculluela y su ex esposa Jennifer Fungenzi, están pasando por problemas legales, ya que la empresaria denuncia que el reguetonero la maltrató no solo de manera psicológica y verbal, sino que físicamente también abusó de ella.

Ante el tribunal de primera instancia de Puerto Rico, Fungenzi hizo declaraciones que ponen aún más en riesgo la libertad de Cosculluela. La denunciante explica que desde principios de 2015 estos tenían discusiones que poco a poco fueron llegando a agresiones físicas. “Me agarró por el cuello, me jaló por el pelo, me bajó la cabeza, abrió la ducha del baño y me tiró contra la pared”, testifica Jennifer Fungenzi.

Las agresiones duraron durante gran parte de su matrimonio y solamente cesaron cuando este año, justo cuando esta decide separarse e iniciar los procesos en su contra. El intérprete de ‘Te Busco’ enfrenta 13 cargos por violencia intrafamiliar y, además, dos por violar la Ley de Armas, hecho que involucra a su ex esposa.

La jueza acordó continuar la vista preliminar el 17 de febrero.


Manizales

95.1

Redes Sociales

Abrir chat
Mixea