Cosculluela comenzó “guerra de tiradera” con canción dedicada a Residente - Mixradio FM

Cosculluela comenzó “guerra de tiradera” con canción dedicada a Residente

El artista cumplió lo que había advertido y lanzó la primera provocación a René Pérez

Cosculluela cumplió lo que había prometido y lanzó una nueva canción en forma de “tiradera” titulada ‘#RenéRenuncia, dedicada al artista puertorriqueño René Pérez, mejor conocido como ‘Residente’.

En el sencillo que dura casi seis minutos, Cosculluela acusa a Residente de ser un crítico de los gobiernos de otros países, pero que no ayuda a sus coterráneos con las necesidades que surgieron luego de los desastres naturales por los que atravesó el país en los últimos años. Incluso el nombre del expresidente de Venezuela, Hugo Chávez, fue mencionado en la canción, donde Cosculluela asegura que René tenía una amistad con el fallecido mandatario.

Esta tensión entre Cosculluela y Residente lleva varios años, pues los artistas siempre habían querido protagonizar una “tiradera”, sin embargo, el productor de ambos, White Lion, impidió que esto sucediera.

Pero nuevamente los ánimos se caldearon luego de que se conoció una fotografía de Residente acompañado por la cantante Tokischa, quien semanas atrás fue fuertemente criticada por Cosculluela por besar a la artista transgénero puertorriqueña, Villano Antillano, durante un concierto: “Ya el género parece una jaula de locas. Hay demasiados chamaquitos que siguen el género y hay que dar ejemplo, no sé puede impulsar toda esa mi****”, expresó en ese momento Cosculluela.

Por lo que el ver la foto de Residente con Tokischa nuevamente habría causado la ira de Coscu quien en la fotografía comentó: “¡No me desafíes! ¡Que te voy a dar pa llevar! El miedo se lo inventó el diablo, vamos a darle a la gente un round pa’ que se curen. ¡Esto es White Lion! ¡De amistad, pa’ curarnos!”.

Ante esto, Residente le habría respondido con una historia en su Instagram: “¿Cuál cultura? Lo menos que tiene el bobolón ese es cultura. Desde que (White Lion) lo salvaste la última vez pa’ que (yo) no le tirara la tiene adentro. Al homofóbico ese lo voy a reventar si tira”.

Ahora que Cosculluela cumplió en publicar su tiradera, los fans están a la expectativa de la respuesta de Residente.


Manizales

95.1

Redes Sociales

Abrir chat
Mixea