Cosculluela anuncia respuesta a Residente - Mixradio FM

Cosculluela anuncia respuesta a Residente

El reguetonero responderá a ‘Cosquillita’ de René

Sigue la tiradera entre Cosculluela y Residente. El primero anunció que se viene la respuesta a la canción ‘Cosquillita’ de René Pérez.

La guerra entre ellos surgió nuevamente cuando una foto entre la cantante Tokischa y Villano Antillano besándose se hiciera viral. Cosculluela criticó lo sucedido y eso provocó que Residente saliera a defender a su amiga, llegándolo a tratar hasta de homofóbico.

La semana pasada, Coscu, subió a YouTube su tiradera contra el rapero Residente, titulada ‘René Renuncia’, la cual, dos días después, tendría su respectiva respuesta llamada ‘Cosqullita’, la cual consta de 9 minutos en la que el ex Calle 13 le recordaría a todos que Coscu no es de la calle y que viene de una familia privilegiada.

Ahora, “El Princi” posteó en su Instagram un video con la intro de lo que sería su respuesta con su voz y risa de fondo, además de eso escribe: “Resi vamo arriba bby q pajo?!”. Aunque todavía no se anuncia la fecha del contraataque, se espera que probablemente no pase de esta semana.


Manizales

95.1

Redes Sociales

Abrir chat
Mixea