Continúa pleito entre Don Omar y Raphy Pina: “Tú no estás ready, estás es preso” - Mixradio FM

Continúa pleito entre Don Omar y Raphy Pina: “Tú no estás ready, estás es preso”

Ambos se enviaron trinos a través de Twitter

El pleito entre Don Omar y Raphy Pina recién estaría comenzando, luego de que el productor quien se encuentra preso, compartiera en sus redes un extenso video en el que buscaba desmentir con presuntas pruebas a los señalamientos que hizo Don Omar en una entrevista con El Chombo, sobre la razón por la que se canceló repentinamente la gira The Kingdom que hizo junto a Daddy Yankee.

Cabe recordar que Don Omar, en su entrevista con El Chombo, relató varios inconvenientes que vivió durante la realización de la gira y cómo sintió que, tanto Pina como Yankee, lo hacían con la intención de hacerlo quedar mal ante el público. Al final, “El Rey” señaló que, en el momento que quieran desmentirlo tendrían que hacerlo con evidencias.

Pues días después, desde la cárcel, Pina publicó un video en su canal de YouTube en el que, con presuntas pruebas, desmintió las acusaciones de Don Omar, señalando que fue el mismo artista quien, con sus acciones, provocó que el público favoreciera a Yankee.

Tras ver el video que dura poco más de 30 minutos, Don Omar sorprendió al anunciar en redes sociales que se viene una segunda entrevista con El Chombo donde le responderá a Raphy Pina. Así mismo, en su cuenta de Twitter escribió: “Voy contigo ‘documento’ en mano para que no me falle ni un detalle y se sepa lo tuyo en la calle”.

Ante esto, Pina le respondió con otro trino: “La calle sabe que tú eres un fiscal independiente y por eso te fuiste de PR. Quieres irte personal? Para que la gente sepa quien en realidad tú eres. Yo estoy READY”.

Don Omar no se quedó callado y volvió a dirigirse al productor musical: “Tú no estás Ready, tú lo que estás es preso y, ¿amenazándome desde allí? Hay que estar volviéndose loco”.

Esto nuevamente hizo que Pina se pronunciara: “Fiscal W, loco estás tú que estás pendiente a un preso. ¡ESTUPIDO!”.

Por lo pronto, los fans del género esperan con ansias la segunda entrevista de Don Omar a El Chombo, donde responderá a todo lo que expresó Raphy Pina en su video de YouTube sobre su versión de lo que ocurrió durante la gira The Kingdom.


Manizales

95.1

Redes Sociales

Abrir chat
Mixea