Conoce la nueva mansión que Sebastián Yatra compró en Miami - Mixradio FM

Conoce la nueva mansión que Sebastián Yatra compró en Miami

Se dice que la mansión tuvo un costo de $2,5 millones de dólares

Días atrás, el cantante Sebastián Yatra dio a conocer con mucha emoción que era el nuevo dueño de una propiedad en la ciudad de Miami, su primera casa.

Sin mostrar muchos detalles, solo una foto en una de las estancias, sus fans quedaron con ganas de saber más del nuevo hogar del intérprete de ‘Tacones Rojos’.

Es por esto, que varios medios de comunicación se dieron a la tarea de encontrar cuál fue la propiedad que adquirió el colombiano.

Se trataría de una mansión con una extensión de 2.825 pies cuadrados, es de un solo piso y cuenta con cuatro alcobas, cuatro baños completos y un medio baño. Posee cocina, vestíbulo, comedor, sala de estar, sala principal, sala de televisión, oficina, cuarto de lavado y otras estancias. La alcoba principal tiene salida al jardín, amplios armarios, baño con tocador doble y con vista a los árboles. La propiedad cuenta con piscina, área de spa y extensas áreas verdes con árboles rodeando la propiedad que ayudarán a mantener alejados a los paparazzi y curiosos.

Se dice que la mansión tuvo un costo de $2,5 millones de dólares y que Yatra habría firmado contrato el pasado mes de noviembre, pero solo hasta ahora dio a conocer la noticia.


Manizales

95.1

Redes Sociales

Abrir chat
Mixea