¡Conoce la canción y la bailarina con la que Shakira puso a bailar “Champeta” al Super Bowl! - Mixradio FM

¡Conoce la canción y la bailarina con la que Shakira puso a bailar “Champeta” al Super Bowl!

Este 2 de febrero se llevó a cabo el Super Bowl en la ciudad de Miami, Estados Unidos, en donde el medio tiempo estuvo encargado de las cantantes Shakira y Jennifer López, quienes llevaron una fiesta de ritmos latinos que se ha convertido en tendencia en pocas horas.

Durante su presentación, la barranquillera sorprendió al mundo al implementar en su coreografía el género ‘Champeta’, el cual bailó a ritmo de ‘El Sebastián’, tema que fue reactivado por Mix y que se ha convertido en una de las canciones que más suenan para el Carnaval de Barranquilla, puesto que también fue elegido por la Reina de estas festividades, Isabella Chams, para bailarlo durante la Lectura del Bando.

Shakira debió aprender a bailar champeta y lo hizo gracias a las lecciones que le dio Liz Dany Díaz, una joven bailarina también de Barranquilla, quien con tan solo 18 años cumplió su sueño de bailar junto a la cantante y enseñarle algunos de los pasos característicos de este género.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Meet @diazlizdany -an incredible young dancer from my hometown of Barranquilla. I discovered Liz dancing champeta – a Colombian favorite – on @instagram and brought her out to work together on a part of the choreography for my #HalftimeShow! She’s only 18, but she takes care of her family and works so hard, and she brings so much joy. I’m proud to be able to share this stage today with a fellow Barranquillera, and to show this infectious dance from our hometown to the world. #barranquilleras #hometownheroes 💛💙❤ Les presento a Liz – una bailarina espectacular de Barranquilla. Descubrí a Liz bailando champeta – uno de los ritmos colombianos favoritos – en instagram y decidí invitarla a que formara parte de la coreografía del #HalfTimeShow! Solamente tiene 18 años pero ella se encarga de su familia y es tan trabajadora que siempre nos transmite alegría. Estoy muy feliz de compartir el escenario con ella, con una Barranquillera, y de mostrar al mundo este ritmo de nuestra tierra a todo el mundo.

Una publicación compartida por Shakira (@shakira) el






Bogotá

92.9 FM

Redes Sociales

Abrir chat
Mixea