Confirman al menos 176 casos de covid-19 asociados a conciertos de Bad Bunny - Mixradio FM

Confirman al menos 176 casos de covid-19 asociados a conciertos de Bad Bunny

crece la preocupación por incremento de casos después del concierto de Bad Bunny

El Departamento de Salud de Puerto Rico identificó al menos 176 casos de covid-19 en personas que asistieron a los conciertos del artista urbano Bad Bunny este fin de semana en el estadio Hiram Bithorn, en San Juan, confirmó la doctora Melissa Marzán, principal oficial de epidemiología de la agencia.

Los contagios no necesariamente ocurrieron en el evento, sino que las personas que arrojaron resultados positivos a coronavirus estuvieron presentes en alguna de las funciones.

Ciertamente, hemos ya identificado casos asociados al evento multitudinario del fin de semana. Hasta el momento, hemos identificado unos 176 casos, personas que han dado positiva en estos últimos tres días y cuando le preguntamos por su historial de exposición nos comentaron que estuvieron en el evento multitudinario”, manifestó la doctora en declaraciones a la prensa.

Por otro lado, fuentes de El Nuevo Día indican que el rastreo de varios colegios de la zona metropolitana han identificado que estudiantes y maestros han arrojado positivo a Covid-19 después de asistir al concierto de Bad Bunny.

Etiquetado como

Manizales

95.1

Redes Sociales

Abrir chat
Mixea