¡Confirmado! Shakira y Piqué se separan - Mixradio FM

La cantante también aclaró en sus redes el motivo por el que se le vio hace unos días en una ambulancia

Shakira ha confirmado a través de un comunicado la separación con Gerard Piqué, después de 12 años.

“Lamentamos confirmar que nos estamos separando. Por el bienestar de nuestros niños, que son nuestra máxima prioridad, pedimos respeto a la privacidad. Gracias por su comprensión”, señala un escueto comunicado divulgado por la agencia de comunicación de la cantante.

La confirmación de la ruptura llega después de unos días de intensos rumores acerca de la crisis por la que estaría pasando la pareja debido a una presunta infidelidad del futbolista.

Cabe mencionar que apenas hace unas horas, se hacía eco de un incidente que ocurrió el pasado 28 de mayo y que habría acabado con la colombiana en el hospital por un posible ataque de ansiedad.

Ante esto, la cantante también ofreció otra aclaración en sus redes donde explica el motivo por el que se le vio hace unos días en una ambulancia, que no es otro que un pequeño accidente de su padre. Su progenitor se cayó y ella le acompañó hasta el hospital. Así lo ha reflejado en su cuenta oficial de Twitter en la que lo relata junto a una imagen de su padre.

Etiquetado como

Manizales

95.1

Redes Sociales

Abrir chat
Mixea