Conciertos de Bad Bunny en Colombia preocupan a la Dimayor - Mixradio FM

Conciertos de Bad Bunny en Colombia preocupan a la Dimayor

El artista traerá al país su gira ‘World’s Hottest Tour’ a mediados de noviembre

En pocas semanas llegará el cantante Bad Bunny finalmente a Colombia para presentarse con su gira de conciertos ‘World’s Hottest Tour’, con la cual espera cumplir tres fechas entre Medellín y Bogotá, sin embargo, los shows del cantante despertaron la preocupación de la División Mayor del Fútbol Colombiano (Dimayor).

El “Conejo Malo” anunció desde principios de 2022 sus conciertos en Medellín para el 18 y 19 de noviembre en el Estadio Atanasio Girardot y, en Bogotá, el 20 de noviembre en el Estadio Nemesio Camacho “El Campín”; los tres espectáculos agotaron boletería horas después de comenzarse la venta.

Pero ahora, la entidad deportiva mostró su preocupación porque las fechas de los conciertos coinciden con la programación del fútbol colombiano, en esas mismas fechas y escenarios deportivos, luego de la clasificación de Santa Fe y Millonarios, por Bogotá, y el Deportivo Independiente de Medellín de la capital antioqueña.

En esas fechas se jugaría la jornada 5 de los cuadrangulares, donde en Bogotá se enfrentarían Millonarios y Junior entre el 19 y 20 de noviembre; fecha que también tendría programado el encuentro deportivo entre el DIM y el América de Cali, en Medellín. Luego, entre el 23 y 24 de noviembre se jugaría en Bogotá el clásico Millos – Santa Fe.

Es conocido que el montaje del escenario para el concierto de Bad Bunny se hace con días de anticipación, por lo que los equipos locales de estas dos ciudades tendrían que buscar otra plaza para realizar los partidos. Además, a la Dimayor y a los jugadores también les preocupa el estado de las canchas luego de los conciertos y eso sumado a las lluvias.

Se espera que la Dimayor tome una decisión esta semana, quienes están estudiando la opción de modificar el calendario deportivo, lo que generaría que se corriera la finalización del campeonato.


Manizales

95.1

Redes Sociales

Abrir chat
Mixea