Con emotiva carta, J Balvin celebra cumpleaños de su mamá - Mixradio FM

Con emotiva carta, J Balvin celebra cumpleaños de su mamá

La madre del cantante sigue hospitalizada por su delicado estado de salud

Aunque su madre está pasando por un difícil momento debido a su delicado estado de salud, el cantante J Balvin no quiso dejar pasar esta fecha para celebrar un año más de vida de su mamá, Alba Mery Balvin, quien se aún se encuentra hospitalizada en Medellín por complicaciones derivadas de su contagio por COVID-19.

En una extensa publicación, el intérprete de ‘Rojo’ comenzó diciendo que no sabía definir si este día sería uno bueno o no tan bueno debido a la situación, pero aún así quiso celebrar su cumpleaños.

“Quiero celebrar tu cumpleaños y, aunque no estamos en las condiciones idóneas, quiero agradecerle a la vida por ser mi cómplice, mi mejor amiga. Gracias por acompañarme desde cero y, por esto, me refiero al principio de mi creación, TÚ fuiste quien me dio la vida, tú me prestaste tus órganos, energías, vitaminas, alimento y me prestaste tu vientre por unos meses para formarme sin esperar nunca nada a cambio… porque los hijos pueden llegar a ser una lotería también algunas veces. ¡wow! tus células me formaron, ¡qué tan complejo es esto por Dios!”, expresó.

Y continuó: “Gracias por enseñarme que TODO es posible, que hay que guardar silencio en momentos de exaltación y adversidad, gracias por tú resiliencia, porque a pesar de que toda tu vida has tenido que batallar contra una enfermedad, siempre tienes una sonrisa , siempre hay un chiste, siempre hay algo positivo para decir”.

De igual forma, reveló que mientras estuvo consciente en la clínica, estuvo impactado cuando su madre le pidió que ayudara a los otros pacientes que no tenían como pagar por medicamentos para atacar el COVID: “eso evidencia tu grandeza y que a pesar de los momentos oscuros, siempre estás en servicio al prójimo”.

J Balvin expresó su enorme agradecimiento a su madre por todo el amor que le ha dado durante toda su vida, así como a su padre, a sus hijos y nietos, señalando que es una mejor persona gracias a ella.

“Te amo, vamos a salir adelante y, como siempre me dices: ‘no le tengamos miedo al miedo’. ¡Grande, madre! Como tú misma te haces llamar: ‘El Milagro’.


Manizales

95.1

Redes Sociales

Abrir chat
Mixea