CNCO presenta su tercer álbum ‘Déjà Vu’ en ModoMix – Mixradio FM

CNCO presenta su tercer álbum ‘Déjà Vu’ en ModoMix

En entrevista con Mix radio, la agrupación musical CNCO presentó su nuevo álbum Déjà Vu, que consta de trece canciones que componen una colección de éxitos latinos de décadas pasadas reencauchadas por parte del grupo a su estilo.


Con el fin de difundir un poco de luz en medio de la pandemia mundial, CNCO le dedica este álbum repleto de canciones románticas a sus fans. Sin duda, el trabajo discográfico hará vibrar a los fans del grupo y pondrá a cantar a nuevas generaciones estos grandes éxitos que han dejado huella en la música latina.


“Venimos con este nuevo concepto que traemos desde la cuarentena, porque estuvimos en casa escuchando mucha música, canciones clásicas con nuestras familias y de ahí nació esta idea. Empezamos a buscar nuestro repertorio y cuáles queríamos para este álbum. Había una lista larguísima pero llegamos a elegir las que más nos gustaban”, expresó la agrupación para Mix radio.


La trayectoria en pop latino de CNCO se ha mantenido en el tiempo. Tras cinco años de trayectoria siguen juntos y cuentan cuál ha sido la “fórmula” para continuar su camino agarrados de la mano y bajo la misma esencia.
“Yo creo que una de las cosas más importantes es el respeto, tener la misma visión y estar todos en la misma página. Hay que ser muy disciplinado y la verdad es que desde que comenzamos en esto hemos creado una familia”, aseguraron.


En cuanto al álbum, se convierte en su tercera producción donde se le rinde tributo a canciones legendarias como ‘Tan enamorados’, ‘Amor narcótico’, ‘Dejaría todo’, ‘Entra en mi vida’, ‘Hero’, ‘Imagíname sin ti’, ‘Un beso’, ‘Mis ojos lloran por ti’, ‘La quiero a morir’, ‘Solo importas tú’, ‘El amor de mi vida’, ‘Por amarte así’ y ’25 horas’.

Etiquetado como

Sección de comentarios

Deja un comentario

Tu email no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *







Bogotá

92.9 FM

Redes Sociales

Abrir chat
Mixea