Chino y Nacho se vuelven a unir tras 3 años – Mixradio FM

Chino y Nacho se vuelven a unir tras 3 años

Chino y Nacho dejan peleas en el pasado y presentan nuevo tema juntos tras 3 años.

Los cantantes venezolanos Jesús Alberto Miranda (Chino) y Miguel Ignacio Mendoza(Nacho) sorprendieron a sus seguidores al anunciar en sus redes sociales su reencuentro luego de más de tres años distanciados.

Los artistas compartieron en sus cuentas de Instagram unos videos en los cuales confirmaron los rumores que venían surgiendo en relación a ellos.

“He estado en comunicación con mi compañero sobre videos y proyectos debido a todos los rumores y comentarios que han estado sucediendo. Hemos tomado la decisión de decirle que los rumores son ciertos y el próximo 13 de marzo Chino y Nacho escribirán un nuevo capítulo en la historia de la música latina”, aseguró Chino.

Su nueva canción se llamará “Raro” y llegará acompañado de un videoclip dirigido por Daniel Durán grabado en Miami y se estrenará a nivel mundial este viernes 13 de marzo.

“Sacaremos una canción por nuestro reencuentro. Es un movimiento de unión y tú reconoces un hit cuando lo oyes, vamos a cambiar este momento el juego”, expresó por su parte Nacho.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Disponible esta noche a las 12:00 en todas las plataformas digitales. #Raro @chynomiranda @nacho

Una publicación compartida por Chino y Nacho (@chinoynacho) el

Como se recuerda, Chino y Nacho iniciaron su carrera como dúo en el año 2007 y solo dos años después tuvieron gran acogida en todo el continente con su tema ‘Mi niña bonita’, sin embargo, en el año 2017 anunciaron su separación.

Luego de esta separación, ambos protagonizaron fuertes enfrentamientos públicos, sin embargo, sus diferencias quedaron de lado en febrero de 2019 cuando ambos cantaron juntos en el concierto benéfico Live Aid para Venezuela, realizado en la frontera de Colombia.

 

@ElPopular


Sección de comentarios

Deja un comentario

Tu email no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *







Bogotá

92.9 FM

Redes Sociales

Abrir chat
Mixea