Cazzu se hizo un drástico cambio de look: ¿cómo quedó? – Mixradio FM

Cazzu se hizo un drástico cambio de look: ¿cómo quedó?

La cantante sorprendió a todos sus seguidores con un cambio súper radical en el corte y color de su cabello. ¿Te gusta o te parece que se le fue la mano?

Julieta Cazzuchelli (27), más conocida por los fans como Cazzu, es la trapera argentina del momento, indiscutidamente. Su salto definitivo a la fama llegó en el 2017 de la mano de sus compañeros de género, Khea y Duki, cuando realizaron el featuring “Loca”, que la rompió las plataformas musicales, con más de 500 millones de vistas en YouTube y 100 millones de reproducciones en Spotify.

La cantante, oriunda de Jujuy, ha realizado importantes colaboraciones musicales con grandes artistas, como Lali, J-mena, María Becerra y Natti Natasha, quienes actualmente gozan del favor de sus fans alrededor del mundo. Su estilo desestructurado y su cuerpo lleno de tatuajes se han convertido en un ícono de la época. 

Este lunes por la tarde, “la nena trampa” sorprendió a todos sus seguidores con un cambio de look extremo: cambió su larga y característica cabellera colorada con flequillo por un jugadísimo corte casi rapado, y tiñó -lo que quedó- de color lila.

“Pa ke me dejan sola si ya saben cómo soy”, escribió en el copy bajo las impactantes fotos. Al parecer, ella está muy conforme con los resultados.

En tan sólo 25 minutos, la foto recogió más de 500 mil likes y 16.900 comentarios provenientes de sus 9,2 millones de seguidores, entre los cuales destacan los corazones enviados por J-Balvin y demás artistas vinculados al reggaetón, el rap y el trap.

Te dejamos las fotos:

@Mdz






Bogotá

92.9 FM

Redes Sociales

Abrir chat
Mixea